Tus lapices de colores terminados

Hoy os traemos esta estupenda manualidad sobre como decorar tus lápices de colores de una manera original y creativa, que os encantara a mayores y niños. Esta manualidad es bastante sencilla y nos requerirá como siempre de unos materiales bastante económicos y que puede que tengáis de manualidades anteriores, si no es así no te preocupes porque estos materiales son fáciles de encontrar en cualquier papelería de barrio o en tu tienda de todo a 100 más cercana.

Materiales a utilizar.

Para empezar, os vamos explicar cuáles son los materiales necesarios para hacer esta pequeña manualidad, de la cual vais a utilizar los siguientes materiales que os listo a continuación:

materiales necesarios para realizar tus lápices de colores

  • Varios pliegos de goma eva, de diferentes colores o estampados.
  • Una tijera.
  • Un bote de bola blanca.
  • Algunos lápices de colores.
  • Un Rotulador Negro.

También podéis utilizar otros tipos de materiales que pueden hacer estos lápices mas originales y divertidos. Nosotros vamos a utilizar unos ojos adhesivos, pero en vuestra imaginación esta el factor que diferencie a cada una de vuestras manualidades.

Como preparar esta manualidad:

Para preparar esta manualidad vamos a realizar unos sencillos pasos que para nada son complicados.

  1. Dibuja en un papel la forma del adorno que desees crear. Si dispones de un molde mucho mejor, pero si no, no lo dudes y crea tú mismo la forma que más te guste. Procura que la forma no sea ni muy grande ni muy pequeña, para que la puedas colocar en la parte superior de tu lápiz.
  2. Cuando tengas la plantilla terminada márcala con tu rotulador negro en la goma Eva y recortar la forma por su parte exterior.
  3. Por último, también puedes decorar tu adorno con otros colores de goma Eva que te puedan ayudar a definir mejor tu adorno e incluso darle relieve a este.

Lapices de colores antes de montar

Cuando termines de decorar tu adorno solo te quedara hacerle un par de cortes paralelos a la goma eva, de esta manera podrás colocar tu adorno en tus lápices de colores, como podrás ver en la imagen.

Si te ha gustado esta manualidad no dudes en compartirlo en tus redes sociales para que tus amigos y familiares puedan realizarla ellos también.